sábado, 13 de diciembre de 2008

Tarde

Empecemos por el malgastado final
O por aquel insoportable amanecer
El cual inicia con mi propia autoflagelación en el espejo
Donde mis ojos me torturan
Donde tus ojos a través de los míos lo hacen aún más

Y sigamos recorriendo nuestro cuerpo
Como el nudo de aquel libro que no queremos que acabe
Leída a leída de mis poros
Para que te aprendas de memoria mis defectos
Y los puedas usar en tu defensa

Anda
Descubre el inmenso fuego que te apaga
Mis innumerables destellos que te cegaban
Esa bella música
Que por ser muy tarde querías destrozarla
Y el tacto que tu mente Antártica congela

Lamentablemente
Llegamos tarde para la puesta del sol
Sólo nos queda contentarnos
Con el delicioso vértigo que nos regala este abismo
Y con toda la ceniza al rededor
Aquella que botaste al fumarme

No hay comentarios: