lunes, 29 de septiembre de 2008

Jeep

Cuando el carro se detenga
En el umbral de la casa alucinógena
Saques la pistola
Y la restriegues por tus sienes

Te darás cuenta que ese fue el final
De una travesía psicodélica
Aventura de estanques abombados

Y una vez dentro de la casa
Cuando te quites la ropa
Y te metas en la bañera

Pensarás en tu ficción
En todos los cuentos irreales
A los cuales nos entregábamos

O tal vez a los cuales me entregaba, solo, yo
Cuando te los contaba
Fingiendo que el viento era la música de fondo
Y las estrellas la media luz de mis ojos

Ahora ese mismo viento me arrastra
Me deja sentado en el jeep
Sin escuchar música alguna
Sin sentir luz alguna
Esperándote, anfitriona
A que salgas de la casa
A botar la basura
Y que mis sienes
Sean desgarradas por tus uñas

No hay comentarios: