lunes, 3 de noviembre de 2008

Barco de papel

Y hoy
Regresan a mi reloj
Esos 15 minutos mojados
15 minutos de llanto

15 minutos escuchando
Aquella música que ponías
Mientras me desnudabas por primera vez

900 segundos que sirvieron
Para poner a flote
Todos nuestros barcos de papel
Todos aquellos barcos sin corazón
Tan sólo de papel arrugado
Que sacamos de aquel basurero
Donde en reemplazo
Dejamos lo peor de nuestra piel

Yo
Echado en mi cama
Los veo irse
Quince a quince
Igual
Como te vi partir
Segundo a segundo
Paso a paso
Colilla tras colilla

Igual como vi partir
A los perros que sucumbieron en mi casa
Ladrido a ladrido
Aullido a aullido
Por mi alma
Por mi alma en pena
Y por su cáncer

Y claro
Por ese invernal infierno
Que canta en mi umbral
Que espera
Igual como te esperé
O igual
Como te sigo esperando

No hay comentarios: