jueves, 31 de enero de 2008

Breve introducción al visionismo

El mar me lanza. Lanzo, lanzo, lanzo, creo que me excedí.

Una silueta aparece en el horizonte, hacía el cual me dirijo, hacia el cual trato de colgar mi cordura.

Sus formas dulces y saladas me arrastran y siento el piquete de la aguja.

Recién entiendo la viscosidad de tus manos y la aspereza de las mías.
Recién pienso en Dios para prevenir una enfermedad.
Recién comprendo la veta de tus ojos.

Y es ahora cuando quiero volver o volar y es ahí en el horizonte donde me perdí.

Quisiera atar mi confusión con aquella cinta roja que encontramos enterrada en mi tumba.

Y es ahora cuando me pides que retroceda el tiempo, pero no encuentro ningún momento alfombrado al cual llegar, ningún momento que impida que resbalemos.

La arena empieza a cubrirme, cada arena se trepa en mi ser como la mas pesada roca. Quiero zafarme, pero ya es tarde para ir a recoger los resultados del hospital.

No hay comentarios: