jueves, 31 de enero de 2008

Lasciva

Allá me espera aquel departamento, caminaré sin rumbo entre sus desconocidas habitaciones, la puerta estará pendiente si alguien trata de tocarla y hasta ella se sentirá triste de que nadie pase por ella.

No es que quiera que me tengas lastima, solo quisiera que recuerdes que siempre estaba ahí cuando terminabas tu clase sin importar que me toque una falta o una tardanza.

Quisiera que recuerdes que tú fuiste la única que logró cambiar mi forma de caminar, aquella que tanto odiabas, esquivando la mirada de las personas para no tener que saludar a nadie. Además fuiste tú la única quien despertó mi latente romanticismo.

Eso no importa, seré el mismo de antes. Aquel ermitaño que deambulaba por el parque buscando un indicio para poder llegar al final del día.

Regresaré a alcohol, lo único a lo cual me entregué completamente.

Dejaré mi ascética vida, y me reiré a carcajadas de los ojos de las personas cuando acabe la misa.
Me volveré insoportable, mataré el recuerdo de todos, me olvidaré de amigos y familia.Menos de ya sabes quien, sí, la persona a quien me prohibiste verla por que creías que todo era prohibido.

Ahora el blanco y el verde serán mis colores favoritos, y me arriesgaré a mezclarlos.

Sabes, no valió la pena todos los fuegos que encendí en tu nombre y menos aún que aspirara todo el polvo que levantabas.

Pero eso si, el frío es insoportable y parece que el clima tardará varios meses en cambiar. Debo admitir que tanto frio hará que extrañe el calor que emites bajo tus ropas.

Lasciva, lasciva, lasciva parece que esa es tu línea más larga y la que nos ha llevado aquí.

No hay comentarios: