jueves, 21 de febrero de 2008

Buio

Nuevamente vienes a rondar en la noche
Pues de noche es cuando más puedes brillar
Sonríes y puedo ver tus dientes, paraíso del cuál ninguna manzana pudo desterrarme
Si vienes a preguntar por mí, ya estoy soñando
¿Sientes el calor?, es el sueño
Vestida de transparencias tocas con el mayor cuidado las cenizas en el crematorio
Pensaste que donde había muerte siempre iba a existir resurrección
Pero yo ya decidí fallecer y ninguna palabra bastará para sanarme

Menos las tuyas
Menos tus manos
Menos tus dientes

Quieres tocarme pero temes despertarme
Lárgate nocturno criminal, deja que los sueños sueños sean

2 comentarios:

rocahemu dijo...

Rondando tu calle..vengo a dar con los huesos en el suelo..las sombras me invitan a pasar..no exiten bareras que me detengan esta noche..te encontré..te encontré y volveré cada vez que encuentre el momento..no lo dudes..
Me ha gustado esta entrada..encantada de conocerte Gustavo..nos veremos pronto por aquí...o por allá;)

Gustavo dijo...

que bien que a rocahemu le ha gustado el blog aunque creo que cree que esta entrada es mia :)