martes, 20 de noviembre de 2007

danza de lluvia

hoy vuelvo a ver esos labios delgados y rojos,
esos tacos nuevos y rojos, tu vestido de verano blanco y rojo,
un gran sombrero de paja y un par de costosas gafas.

hoy te vuelvo a ver con las piernas a la piscina y chanpagne en la cocina
esperando al chico que dijo jamás volvería y que -oh que idiota- vuelve,
y cuando lo hace te empieza a añorar.

hoy te vuelvo a ver reir descaradamente
de algo que, más que gracia, causa ironía,
exótica y promiscua ironía;
maldita e innecesaria.

hoy te vuelvo a perder entre secretos y mentiras,
entre llaves de puertas prohibidas,
entre escencias prohibidas,
me pierdo.

hoy he vuelto a caer en el sucio juego de respirar tu aliento,
hoy he vuelto a leer cada uno de tus pensamientos,
me he dejado llevar por piruetas y movimientos,
y al final solo sufro por lo innombrable.

ya no añoro tus caricias, hoy, ya no.
maldigo tus mentiras, cada una, cada día.
cada hora es un mal día y tus cabellos me intoxican
y me atrapan
y me duele el corazón.
no más, por hoy, ya no.

¡nota a pie de página!
el amor perfecto existe,
comienza cuando callas y termina cuando te mata.

No hay comentarios: