domingo, 11 de noviembre de 2007

Enero

Ayer me hablaste de enero. Me preguntaste si lo recordaba.
Enero marca el principio de un mundo de posibilidades. Enero es el volver a comenzar.
Pero en los dos enero tiene un sabor algo fatídico. En los dos enero también significa un principio, pero el del fin de una esperanza.
Recuerdas cuando fuimos a mirar el mar, también fue en enero. Ahí te diste cuenta q eras mar y yo cielo y que por mejor complemento que fuésemos nunca nos podríamos mezclar.
Te prometí llevar a ver la imposible conjunción de nuestras almas, pero nunca lo cumplí.
Fue en el incumplimiento de una simple promesa en que decidiste decirme:

1)"No era el cielo!!!... Era un tsunami tratando de mojarme...pero no pudo ni empujarme con su fuerte brisa...yo que pensaba que era el cielo mas hermoso y bello que veía en mi vida.. y cuando vi realmente lo que era, unas voces me dijeron por ahí que no me acercara que los que estaban en peligro se salvarían si lo merecen.. y es que no podía poner en peligro mi vida..no valía la pena (decían)...ya es muy tarde para que intentes salvar a alguien...y solo me quede mirando."

1) escrito por Alejandra Ulfee


Lloré, tus palabras y ese tono de voz diciendo eso fue algo que nunca superaré.
Nadie supo por que me alejé, al fin y al cabo, éramos perfectos ¿no?
Llegó Abril y con él llegó la verdad. Me contaste quien te robó Abril. Me diste una última oportunidad para cumplir mi promesa. Nadie sabe lo que hablamos, sólo el cielo.
Ahora me pides que te diga lo que siento. Te pido por favor que no le pongas parámetros, sabes que esto es inefable e incomprendido por los demás, no me pidas definirlo. Tú mejor que nadie sabe que yo no soy, yo puedo ser.
Me alegra saber que a pesar de estar tan lejos, por que yo lo quise, sientas lo que siento.
Noviembre, aquí, te prometo que irémos en busqueda de tu cielo, el que te mereces, no aquel que pueda convertirse en un desastre natural. El cielo que en un futuro no te pida perdon por que nunca va a hacerte daño.

No hay comentarios: